Noticias y Eventos

¿Tienes ideas para una aviación más ecológica? ¡30.000€ te esperan!

Un exalumno de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, trabajador de la empresa Airbus, ha enviado esta interesante convocatoria, para estudiantes de cualquier área de Grado, Máster y Doctorado. Organizado por Airbus y respaldado por la UNESCO.

Airbus Fly Your Ideas 2013 – Register Your Team Now!

Are you passionate about the environment? Do you have innovative ideas for a greener aviation industry? Do you want to pitch your ideas to a global aerospace leader?  Here is your chance!

Airbus Fly Your Ideas challenges students worldwide to develop ideas for a greener aviation industry. Now backed by UNESCO, the 2013 competition is more exciting than ever before.

Fly Your Ideas is open to teams of 3 to 5 students from around the world, studying a first degree, Masters or PhD in any academic discipline, from engineering to marketing, business to science and philosophy to design.

You have until November 30th 2012 to register your team online at www.airbus-fyi.com; or check out the discussion board on the Fly Your Ideas Facebook app here https://www.facebook.com/Airbuscareers/app_389193927804677 where you can find other students who share your interests and could form a team with you.

The final will take place in June 2013 when the best teams will present their ideas to a panel of experts, for a chance to win €30,000.

Find out more about innovation at Airbus and register your team :  https://www.airbus-fyi.com/secure/signup

It’s time to fly your ideas!

2 comentarios en “¿Tienes ideas para una aviación más ecológica? ¡30.000€ te esperan!”

1. queremos ser parte del grupo de imbentores y pedimos el apoyo de airbus y unesco para dar a conoser nuestro proyecto el cual es un marabilloso equipo de seguridad para evitar que los aviones exploten y se impacten en la tierra. si alguien relasionado con aereopuertos fabricas y otras organisaciones estan interesados en conoser nuestro inbento entonces contactenos para tener una mas amplia conbersacion y queremos ofreserles a las aerolineas y a particulares y tambien a inbersionistas que nosayuden a yebarlo a la industria internacional nuestro equipo realmente evita accidentes y salva las vidas por fabor denos la oportunidad de introdusirnos y negociar conustedes o dirijannos y conectennos con las personas indicadas para darnos a conoser . por fabor comuniquense con nosotros lo mas antes posible o al numero telefonico 016861882284 . mexicali baja california mexico . atte . rolando e isabel

1. Itxaso Deusto Alumni

Hola,

La Universidad de Deusto somos meros transmisores de la información. Por favor, ponte en contacto con Airbus como se indica.

Un saludo,
      Itxaso.