Por falta de fe

4 de agosto, Viernes XVII semana tiempo ordinario.

¿Cómo sería nuestra vida si no tuviéramos fe? Hay discursos que dicen que la vida con Dios o sin Dios pudieran muy parecidos y lo que aporta la fe en este mundo secularizado, puede ser irrelevante. De ahí que la pregunta es si nuestra fe es irrelevante o no.

Los vecinos de Jesús no creen en Jesús, precisamente porque le conocen. No pueden imaginar que uno de los suyos pueda ser el Mesías y mucho menos, no pueden creer que haga milagros en nombre de Dios. Su conocimiento limitado les ha cerrado el corazón.

Gracias a la fe pueden pasar cosas maravillosas. Gracias a la experiencia de fe, muchas personas han orientado la vida más allá de lo dado y han recorrido caminos de encuentro muy fructíferos con otras personas. Han descubierto que la fe nos abre a lo profundo de la vida. Feliz viernes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.