Encuentro con la misericordia

4 de julio. Jueves de la XIII semana del tiempo ordinario

Demasiadas veces entre nosotros somos extremadamente duros, hasta tal punto que muchas veces nos olvidamos del otro por seguir con lo nuestro. El asunto es que el modo de vida que tenemos dejamos a mucha gente atrás.

El Evangelio de hoy nos presenta un relato conmovedor de sanación y perdón, donde Jesús, en un acto de compassion y poder divino, transforma la vida de un hombre paralítico. Jesús hace presente la misericordia en medio de la vida.

Podríamos volver a mriar nuestro corazón, ¿cómo está de misericordia para encontrarse con otras misericordias. Se trata de ir tejiendo redes de misericordia de modo que la gente pueda esperar cosas nuevas de este mundo. Feliz jueves.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.