Reconocidos

11 de enero. Domingo Bautismo del Señor 

Vivimos en una sociedad en que no terminamos de valorar a la gente y además en medio de prisas y de palabras que se dicen sin cuidado. En muchos espacios cuesta reconocer lo bueno de quienes tenemos cerca y así, cuando falta el reconocimiento, la convivencia se resiente.

El texto muestra a Jesús en la cola de los pecadores, mezclado con todos. Ahí, sin privilegios ni distancia, Jesús es reconocido y confirmado en la misión por el Padre. La complacencia nace desde abajo y revela el valor de cada persona.

Hoy podríamos intentar mirar y hablar bien de quienes caminan a nuestro lado en la vida. Suele ocurrir que cuando reconocemos y valoramos, creamos espacios donde todos crecemos hacia algo mejor. Feliz domingo.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.