10 de abril Lunes de la Octava de Pascua
Hay veces que esto de la alegrarse cuesta. El mirar el mundo, cómo van las cosas, los líos que tenemos y encima nos tenemos que alegrar. La que para algunos es irreverente película titulada la vida de Bryan me parece que es estimulante en eso. En la escena final un crucificado empieza cantar para decirnos que miremos el lado luminoso de la vida. Alegrarse no es un acto de voluntad, sino un modo de situarse en el mundo.
Las y los discípulos están desolados y les aparece un tipo que les dice alegraos. Les falta reposnder pero ¿qué broma es esta? Pero no, reconocen al Resucitado y acogen la misión que les encomienda.
Hoy puede ser un día para la alegría. Un día en el que sonriamos, un día en el que tarareemos canciones que nos alegran, un día de comaprtir con otros que esto de Jesús es fuente de vida y alegría. Feliz lunes.
Bonita manera de motivarnos hoy! Es así, tengo, tenemos que mirar tantas cosas buenas a nuestro alrededor tb y dentro. Él nos dio VIDA y hay que aprovecharla. Felices Pascuas de Resurrección. Pako Zoriontsua!Eskerrik asko Pello