Lecturas 14 de julio. Miércoles XV semana tiempo ordinario
Vivimos tiempos complicados que hacen que nuestras se compliquen. Vivimos en una realidad global, interconectada y con muchas aristas que en algún modo nos da sensación de que la realidad nos supera.
Jesús agradece al Padre el que haya revelado su realidad a la gente sencilla, frente a los doctores y letrados que la complican. El Evangelio es profundo, pero a la vez es relativamente sencillo de vivir y de intuir.
Hacernos sencillos es descomplicarnos la vida, deshacernos de obligaciones artificiosas y vivir en dinámicas más amorosas. Ser sencillos es ser agradecidos y desde ahí vivirnos en la fraternidad a la que el Evangelio nos invita. Feliz miércoles.
![Children, River, Bathing, Bathe, Boys, Kids, Asian](https://cdn.pixabay.com/photo/2016/11/14/05/29/children-1822704_960_720.jpg)