Para que también vosotros creáis

Lecturas 11 de junio. Viernes X semana tiempo ordinario. Sagrado Corazón de Jesús

Hoy es fiesta del Sagrado Corazón, una devoción que es un modo de cuidar y acrecentar nuestra fe en Jesús. La cosa va de ir teniendo conocimiento interno (ese que se nos queda bien dentro) del sentido de la vida y la misión de Jesús.

El Evangelio nos habla de los momentos finales de la vida de Jesús en la cruz, pero sobre todo nos da dos claves: una el de dar testimonio y la otra para que creamos. Ese es el horizonte del Evangelio y la vida de Jesús, entender la buena noticia que es Jesús y que demos testimonio para que otros acojan esa buena noticia.

Para que otros crean, nosotros tenemos que creer y dar testimonio de aquello que llevamos dentro. Es más simple de lo que parece y lo sabemos por el múltiple testimonio de millones de personas que han creído a lo largo de la historia para que al final nosotros creamos. Hoy puede ser un día para agradecer a todos los que nos han ayudado a creer. Feliz viernes.

Bernauer Straße, Construction Of The Wall

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.