Conferencia: Juanjo Azcarate te invita a apasionarte

Juanjo Azcárate, “Premio Korta 2012” otorgado por el Gobierno Vasco por su trayectoria profesional como empresario, Consejero Delegado de CCC, socio y fundador de importantes empresas de comunicación, emprendedor, innovador, conferenciante y autor del blog “Ni miedo, ni pereza ni vergüenza”, impartirá una conferencia, organizada por Alumni ESTE, sobre la importancia de tener en la vida ACTIMENPO: ACTItud MENtal POsitiva.

Día: Jueves, 20 de septiembre

Hora: 19.00 h -20.30 h.

Lugar: Aula Digital – Edificio Mateo Ricci Campus de San Sebastián. Mundaiz, 50

Cada día amanece para reinventarnos. ACTIMENPO, Actitud Mental Positiva, sirve para inspirarte a ti mism@ y a las personas que te acompañan en tu vida y en tu trabajo.

¿Cómo hacerlo?

Conformarnos con vivir es un despilfarro. Y lamentable dejarse llevar sin ponerle pasión y disfrute a tantos maravillosos instantes que nos suceden. ¡Tan lamentable como no hacer que esos instantes sucedan! O tomarlos por descontado y no ser conscientes de las oportunidades que nos proporcionan.

“Claro que los malos momentos también están ahí. Todo ello forma parte del Gran Viaje de la vida, de la Aventura de Vivir. “

“Crea proximidad. Utilizar sin pudor las palabras «Gracias», «Perdón» y «Te quiero»…¡Es gratis y hacen milagros!”

“Tú puedes llegar donde tu mente quiera llegar y serás lo que crees que puedes ser. Cambiará tu vida si cambia tu modo de mirarla. Las emociones se contagian.”

Ponente:

Juanjo Azc�rate

Juán José Azcárate: Consejero Delegado de CCC.Consejero de “Gestión de Medios”, Socio fundador y consejero de “Womenalia”, Socio fundador y consejero de “Inesdi”, Socio fundador y consejero de «Incipy». Blogger. Conferenciante.

Ver Cv

Inscripción:

Deusto Alumni: Gratis

Socios Alumni ESTE: Gratis

Socios Empresas ( Empresas Amigas de Alumni ESTE): Gratis

No Socios: 20€

¿Cómo inscribirse?

Email: alumni_formacion@deusto.es

Si aún no eres Alumni y quieres disfrutar de esta y muchas otras ventajas, puedes darte de alta aquí.

Puedes ver más conferencias y encuentros profesionales aquí.