Donostia-San Sebastián, mejor destino gastronómico del mundo

Nuestros Alumni del País Vasco, especialmente el Club Deusto Alumni Turismo, estarán contentos al conocer que los lectores de la revista británica Wich?, han decidido con sus votos que Donostia-San Sebastián es el mejor destino gastronómico del mundo.

Una buena noticia que ayuda a consolidar el País Vasco como destino gastro-turístico a nivel mundial.

El 81% de los encuestados ha elegido la capital guipuzcoana como el mejor destino de entre 10 ciudades de todo el mundo para los amantes de la gastronomía, seguida de Tokio, Sidney, Nueva York y París.

Según la crítica gastronómica británica Nina Caplan, «en muchas ciudades se pueden degustar excelentes comidas en restaurantes Michelín, pero tener la certeza de que en cualquier establecimiento hostelero casi cualquier plato estará fantástico no es tan común».

Imagen: Gildas en Donostia, de Biskuit.