¡Basta!

3 de septiembre. Martes de la XXI semana del tiempo ordinario

Hay dinámicas que necesitan detenerser inmediatamente por todo el daño que hacen. Podemos pensar en Ucranía, Gaza o tantos otros lugares y situaciones en las que gente sufre y muere en la sinrazón de la violencia.

El espíritu de demonio inmundo grita basta ant ela presencia de Jesús, porque Jesús es el Santo de Dios. Es el otro lado el que reconoce la santidad Jesús y por tanto reconoce su poder contra el mal haciendo el bien.

En neustros entornos también hay dinámicas que necesitan del ¡Basta! Hay momentos en los que necesitamos parar para hacer otra cosa y sobre todo de otra manera en la que podamos hacer m´sa y mejor el bien. El reto es encontrar la fuerza y la sabiduría para ello. Feliz martes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.