11-15 de Abril: Semana de Acción Mundial por la Educación de Mujeres y Niñas

Los próximos días 11-14 de abril la UD va a sumarse a la Campaña Mundial por la Educación de mujeres y niñas. Por ello se han organizado varios eventos que tendrán lugar durante esos días. Podéis encontrar toda la información sobre la Campaña en www.solidaridad.deusto.es y en www.cme-espana.org.
Esta entrada fue publicada en Deusto Campus SOLIDARIDAD. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 11-15 de Abril: Semana de Acción Mundial por la Educación de Mujeres y Niñas

  1. mari jose dijo:

    Me han gustado los paneles que habéis colocado en la universidad; las imágenes y los textos son claras y expresivas, llana la atención e invitan a pararse, mirar, leer y pensar. Me han ayudado a conocer como es la realidad educativa de las personas de otros países y a hacerme consciente de lo afortunada que soy por tener tantas oportunidades de formación a mi alcance. Gracias por vuestro trabajo solidario.

  2. John dijo:

    Qué pena, no pude verlo, pero… hay alguna forma de conseguir material gratis que utilizaron? Una amiga y yo estamos a cargo de una ong y llevamos a veces materiales educativos, tener algunos de estos no nos vendría mal, gracias!!!

    • Jose dijo:

      Estimado John

      Si te pones en contacto con el Dpto. de Solidaridad de la Universidad de Deusto (solidaridad@deusto.es) podrán mandarte información sobre el tema.
      Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.
      Jose

      • Jose dijo:

        Hola de nuevo John

        Recientemente hemos publicado en este mismo blog el último número de la revista UDMAG+S (ahora mismo la noticia está en primer lugar, nada más abrir el blog). En las páginas 11-14 de la misma, hay un artículo publicado por Yadira Rocha, pedagoga nicaragüense que pronunció una conferencia el último día de la Campaña Mundial por la Educación.
        Un saludo cordial

  3. Ardyss Body dijo:

    Yo soy fiel seguidora de este tipo de campañas, lamentablemente no pude ir a la campaña, sería tan amable de colgar alguna información sobre el desarrollo de esta Campaña Mundial por la Educación de mujeres y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.