15 de marzo: encuentro interreligioso organizado por Garate International

El próximo 15 de marzo a las 12:15 se celebrará en el Auditorio de La Comercial el encuentro interreligioso ‘Mi experiencia en la fe’, organizado por Gárate International. El acto contará con la presencia de tres alumnos internacionales de la UD –un budista de Bután, una hindú de la India y una cristiana ortodoxa de Ucrania– y un hombre natural de Vizcaya que se convirtió al Islam hace unos años. Encuentros de este tipo son posibles gracias a la presencia de numerosos estudiantes extranjeros en la Universidad. Se trata, además, de una buena oportunidad para conocer otras experiencias religiosas.
Este es ya el segundo año que este encuentro tiene lugar. El curso pasado participaron una alumna hindú y un estudiante católico procedentes de la India, una cristiana estadounidense y una chica musulmana originaria de Yemen.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project. Guarda el enlace permanente.