6 y 9 de mayo: últimos encuentros de Garate International

El Viernes, 06 de mayo a las 13:30 en Locales Deusto Campus
Una estudiante de Indonesia hará una presentación de su país . A continuación, alumnos de diferentes países mostararán a los asistentes algunos de los trajes y bailes típicos de sus lugares de origen. Todo ello mientras se degustan platos típicos.
El Lunes, 09 de mayo a las 12:00 en Sala Conferencias Garate
A la hora de organizar el último evento de Garate International nos hemos fijado en la diversidad espiritual con la que contamos en la universidad, gracias al elevado número de estudiantes internacionales que realizan sus estudios en Deusto. Por ello, hemos convocado a algunos de ellos a una mesa redonda para que nos cuenten de qué manera viven su religión. Tras sus intervenciones se abrirá un turno de preguntas.
Esta entrada fue publicada en Garate International Project. Guarda el enlace permanente.