Convertíos

Lecturas 7 de enero de 2022. Viernes Feria del Tiempo de Navidad.

En estos inicios de año es costumbre el formular deseos de mejor vida. Algunos hacen listas, otros se quedan en propósitos y otros ni se lo plantean. Pero siempre hay ocasión para crecer y mejorar, dicho en cristiano siempre hay tiempo para la conversión.

Jesús ve que ha llegado su tiempo después de la detención de Juan, y se pone en camino. Comienza con los signos del Reino que Él anuncia: enseñando en sus sinagogas, proclamando el evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Hoy puede ser un día para reconocer y agradecer todas mis conversiones anteriores. Mi actual momento viene de un proceso de distintas conversiones. La idea sería seguir profundizando en convertirnos al Reino que Jesús proclama y que en algún modo ya está en y con nosotros. Feliz viernes.

Joven, subir escaleras en el metro peatonal Foto gratis
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.