Lecturas 24 de abril de 2022. Domingo II de Pascua
Ahora a la vuelta de Semana Santa la gente cuenta aquello que ha visto y ha experimentado. Algunos hablarán de playa, otros de monte, el viaje,… No sé cuántos hablarán de su experiencia de encuentro con el Señor en la Pascua.
Los discípulos cuentan aquello que experimentan a pesar de la dificultad que hay para creer. En ello Tomás se convierte en portavoz de los incrédulos y exige pruebas fehacientes de lo de Jesús, deseos que en el Evangelio serán colmados.
Hoy domingo de Pascua la propuesta es celebrar y agradecer a los testigos del Evangelio que hemos ido conociendo. Aquellas personas que nos han ayudado a profundizar en la esperanza, en la fe y en el amor. Se trata de ponerles nombre y con sus nombres añadir a la lista, si podemos el nuestro. Feliz domingo.
Algo, ese Alguien… me empujó a retirarme a Loiola. Agradecimiento de haber vuelto a experimentar que tengo mucha suerte, que la tengo que «alimentar» La Oración y mi grupo, son fundamentales. El Jesuita, fue muy importante, por sus pro /posiciones, en los pasos a seguir en búsqueda y sentido de la vida con Jesús, posibilidad del maravilloso entorno y la «experiencia» desde el silencio, que hemos sido de nuevo llamados a seguirle y que Vive y nos quiere, no tiene precio! AGRADECIMIENTO 100%. Mi entorno luego, viajes por aquí, por allá… creo que el nuestro fue el mejor viaje!