Puertas

1 de mayo , Lunes de la IV semana de Pascua

Las puertas sirven para facilitar la entrada a espacios que están cerrados. Pero hay todo tipo de uso de las puertas, puertas en las que se permite el paso a muchos y puertas por las que sólo entran unos pocos y que son muy exclusivas o excluyentes.

El Evangelio nos propone a Jesús como puerta, como acceso a la vida abundante. Es a través de su palabra y de su vida donde los cristianos podemos encontrar salida a momentos de atasco, es por Él donde accedemos a lugares y montañas de libertad.

Cada uno de nosotros también tenemos puertas que controlamos. Tenemos las puertas de nuestro corazón por el que dejamos entrar a otros en nuestra vida y a quienes también cerramos para que no entren en nuestra vida. La pregunta es si son puertas que llevan a más vida o a menos. Feliz 1 de mayo.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Puertas

1. Bgñe dijo:

Entrar… dejar entrar… Lo de unos pocos, parece una realidad, pero intentar entrar, pasar , dejar pasar… El caso es que 🤔 no es fácil mantenerse una vez, pasada la puerta! Que será 🤔 seguir intentando hasta la última puerta de paso… me parece un poco misterio, dadas mi limitaciones!