El amor esté en…

25 de mayo, Jueves de la VII semana de Pascua

¿Cuántas veces ponemos consciente el amor en medio de nuestra vida y d enuestras decisiones? Solemos hacer carrera por conveniencia, nuestro estilo de vida es el que se espera de nosotros. Pero, no solemos darnos suficiente cuenta que el amor es el motor de nuestra vida.

Seguimso con el discurso y oración de Jesús por sus discípulos, es decir por nosotros. Pide para que vivamos en el amor del Padre, que es el mismo amor que Él mismo ha experimentado en su vida entregada.

Hay una canción que dice «Love is the air» que expresa muy bien la diea de que el amor está en toda neustra vida. Hoy puede ser un día para reconocer, agradecer y celebrar todo el amor que hay en nuestra vida. Feliz jueves.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.