¡Alegraos conmigo!

11 de septiembre. Domingo de la XXIV semana del tiempo ordinario

En este septiembre apocalíptico decir «alegraos conmigo» puede resultar contracultural y revolucionario. Mientras se nos mete el miedo en los huesos, responder con una alegría distinta al ambiente sólo puede estar en manos de personas entusiasmadas, literalmente llenas de Dios.

El Evangelio nos apunta a eso, encontrar lo que no se hallaba se convierte en fuente de alegría compartida. Y el mismo Evangelio significa Buena Noticia, a pesar de que sea todo un drama que lleva al protagonista a la cruz. En el Evangelio hay una auténtica sabiduría de la alegría.

Hoy se trata de comapartir alegría, grandes o pequeñas, pero que apunten a ese corazón que sabe que la fuente de la vida apunta a algo distinto a las noticias. Se trata de ahondar en aquello que nos da vida y compartirlo. Feliz domingo.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¡Alegraos conmigo!

  1. Bñe dijo:

    A pesar de que el drama de su Camino, y vida le llevó a la cruz, su Sabiduría, nos anima a compartir con la alegría de la fe, aquello que da vida y alegría. Ahonemos en ello, hay donde poder ver y seguir su Sabiduría: La alegría de Su Evangelio, nos da pistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.