Alegría por encontrar la oveja perdida

Lecturas 7 de diciembre . Martes . Semana II tiempo adviento

Solemos estar en modo queja, contra todo sacamos un pero, las cosas siempre van mal y parece que una nube siempre nos tapa el sol. Por decirlo de otro modo tenemos una tendencia a mirar el vaso de la vida medio vacío.

Jesús nos llama la atención en aquello que no miramos, la minoría perdida que en realidad sería mayoría. Nos habla de que el que nos cuida se alegra por nosotros, que se alegra porque volvemos a ser parte de la comunidad y que dejamos de estar solos y perdidos.

Hoy puede ser un día de alegría por los reencuentros que tenemos en la vida. Por los encuentros con aquellas personas que por un motivo u otro nos habíamos alejado, y que nos hemos vuelto a encontrar. También puede ser un día para pedir los unos por los otros, para que esos reencuentros se puedan dar. Feliz martes.

Friendship, Hug, Girls, Love, Sincerity, Loyalty
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.