Cuaresma 2011: Tiempo de Oración

Deusto Campus- Fe (Bilbao) pone a vuestra disposición una serie de 6 cuadernillos que se irán publicando a lo largo de la Cuaresma con el fin de que podáis hacer oración durante los días previos a la Semana Santa. Podéis descargarlos en www.pastoral.deusto.es (apartado: Presentación) o solicitar una copia en papel en la Capellanía de la Universidad de Deusto.
«Dios nos hace madurar y crecer, asumir la vida con toda su complejidad. Dios está trabajando, infatigablemente, en cada uno de nosotros«.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Cuaresma 2011: Tiempo de Oración