Deusto Campus Fe organiza una visita a Loyola para el próximo 12 de noviembre

Deusto Campus Fe ha organizado para el próximo sábado día 12 de Noviembre una visita al Santuario de Loyola con el objetivo de dar a conocer a San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Los interesados podrán conocer su casa natal y la basílica del siglo XVIII construida junto a ésta, además de la parroquia de Azpeitia, donde fue bautizado, y el Hospital de La Magdalena, donde pasó tres meses de su vida predicando y cuidando enfermos. Esta actividad está pensada para todos aquellos miembros de la comunidad universitaria, especialmente los estudiantes de la UD. Los interesados en esta actividad pueden inscribirse en la Oficina de Deusto Campus Fe y en www.deusto.es (sección Deusto Campus- Fe- Actividades Abiertas).

Programa:

LUGAR DE SALIDA Puente de Deusto- Parada de autobús- Rotonda junto a la Universidad (Plaza Pío XII)
HORA DE SALIDA 10.00
LLEGADA A LOYOLA 11:10
11.30-12.30 Visita guiada a la Santa Casa (lugar del nacimiento de San Ignacio)
12.30 Eucaristía en la Capilla de la conversión
13.30-15:30 Comida (Hotel Arrupe)
15.30 Paseo hasta Azpeitia
17:00 Visita Parroquia de Azpeitia y Ermita de la Magdalena
18.00 Regreso a Bilbao (desde Azpeitia)
PRECIO 15 € (incluye todos los gastos: transporte, comida y visita a la Santa Casa)
PLAZAS 50
INSCRIPCIONES https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE5SVmJ2NGt3MlA3R2s1Y3FwTDhKTHc6MQ
PAGO Dos opciones:
1. Oficina Deusto Campus Fe
2. Número de cuenta BBK: 2095/0292/90/9101019340
(entregad por favor el justificante de pago en la oficina de Deusto Campus Fe)

Esta entrada fue publicada en Deusto Campus-FE. Guarda el enlace permanente.