El que cumple la voluntad de mi Padre

Lecturas 20 de julio. Martes XVI semana tiempo ordinario

Y hoy en día está muy en boga eso de cuidar la marca personal. Ya lo importante no es quien soy, sino, parezco y ciertamente eso de hacer la voluntad de otro es todavía más irrelevante. Pero si estamos atentos, es probable que estemos cumpliendo la voluntad de otros; del mercado, de la sociedad,…

jesús nos muestra que los valores del Reino son distintos a los que imperan en su sociedad La propuesta de Jesús es una invitación a un nuevo Marco de relaciones personales y sociales, y sobre todo religiosas.

Hoy podríamos preguntarnos sobres hacemos la voluntad de otros: sobre la voluntad de quien cumplimos. Si es el de la sociedad o si es la voluntad de la persona que nos ama y que amamos, y finalmente si es lo que yo también quiero. Feliz martes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.