El que no está conmigo está contra mí

Lecturas 11 de marzo . Jueves III de Cuaresma

Hay una escena en la película Hook en la que se traza una línea entre ellos y nosotros. En la vida gris necesitamos momentos, situaciones y opciones en las que nos detenemos que determinar por negro o por blanco. En la vida tenemos que decidir.

En el jaleo apostólico Jesús es acusado de actuar en nombre del diablo (que por cierto es el título de la canción de Chipre para Eurovisión). En ese momento, Jesús traza la raya en miedo de la confusión, o se está a favor del Reino o en contra. El oyente tiene que elegir.

En esta sociedad líquida a la par que confusa cada vez cuesta más elegir y optar por alguna causa. En todas encontramos peros de mayor o menor magnitud. El asunto es que para el cristiano Dios ya está junto a nosotros, no tenemos que elegir que estemos con Dios; sino elegir estar contra Dios. Y tú, hoy, ¿qué eliges? Feliz jueves.

Moscow, Night, Map, Plane, View, Air, Aerial, Airplane

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.