El Reino de Dios está dentro de vosotros

Lecturas 11 de noviembre. Jueves, Semana XXXII tiempo ordinario

Se suele decir que el césped del vecino está mejor que el nuestro. Es un modo de expresar el hecho de que lo de fuera, lo de otros está mejor que lo nuestro. Y es que solemos mirar y buscar fuera lo que tenemos dentro.

Jesús enfría las esperanzas de que esperaban acontecimientos espectaculares. El Reino de Dios se da en el corazón de cada uno, el Reino de Dios aparece de una manera más humilde y frágil de lo que los discípulos creen.

¿Qué hay ya de Reino en mí? Obviamente todavía queremos y necesitamos más, pero dentro de cada uno de nosotros ya tenemos presencias y anticipos del Reino. ¿Cuáles son esos rasgos de Reino y que pongo al servicio de los demás? Feliz jueves.

Touch, Special, Caring, Care, Love, Joy, Little, Baby
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.