Éste es de verdad el profeta.

Lecturas 20 de marzo. Sábado IV de Cuaresma

Todo el mundo habla y dice cosas, pero ¿quién es el que es profeta de verdad? . En el mundo de la posverdad, en el mundo de las marcas personales, en el mundo de la verdad como espectáculo necesitamos de testimonios y de testigos fiables.

A Jesús se ele entendía de distintas maneras, algunos como profetas, otros como Mesías y luego los cristianos hablaremos de Él como el Hijo de Dios. Los Evangelios son relatos que se nos aproximan de distinta manera a Jesús, pero que nos muestras a un Jesús de Nazaret verdadero y fiable.

La pregunta de hoy viene por nosotros, si pueden decir de nuestra comunidad cristiana si es profética de verdad. Si somos capaces de denunciar algunas cosas de este mundo que están mal, si somos capaces de anunciar que Dios está con nosotros, si en definitiva vivimos aquello que decimos. Feliz sábado en el que entra en la primavera.

Talking, And Share The, Speachs, Black Talk

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.