Garate Internacional: Diwali – Festival de las Luces

Today at 2.30 p.m. we’re celebrating in Gaurgiro the first intercultural meeting at Garate International. You’ll be able to taste the typical dishes prepared by the members of the group. Moreover, the students from India have prepared the Festival of lights (Diwali), a traditional festivity from their country.

——————————————————————-

Hoy a las 14:30 celebraremos en Gaurgiro el primer encuentro intercultural de Garate Internacional. Lo haremos degustando los platos típicos de los países de procedencia de los miembros del grupo. Además, los estudiantes de la India nos han preparado el Festival de las Luces (Diwali), fiesta tradicional de su país.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.