Garate International: Nauryz- Un encuentro internacional con estudiantes de Kazajistán

El 22 de Marzo está al caer y ciudadanos de alrededor de 20 países se preparan para celebrar la llegada del Nuevo Año. Uno de estos países es Kazajistán, en donde dicha celebración lleva por nombre Nauryz. Los estudiantes kazajos de la UD quieren celebrarlo con todos vosotros tal y como lo hacen en su país; quieren que con la comida, los cantos, los instrumentos y el baile os sintáis como si estuvierais en el mismísimo Kazajistán. El día 25 de Marzo a las 14:00 en los locales de Deusto Campus. Os esperamos.
——————————————————————

The 22nd of March is coming and citizens of over 20 countries of the world are preparing to celebrate coming of the New Year! (Yes, Nauryz holiday is celebrated first of all as a New Year). Kazakhstani students at Deusto University are not the exception. We are going to celebrate Nauryz like we do in our homeland Kazakhstan. For sure, you will feel real Kazakh atmosphere with its traditional food, games, instrument, songs and dance.
On 25 March, at 2 p.m. in Deusto Campus  we are celebrating Nauryz! Why don’t you join us?!

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.