ha llegado la hora

Lecturas 18 de mayo. martes VII semana de pascua

Solemos estar toda la vida esperando a que pasen cosas; a terminar el cole, a terminar la carrera, a emparejarme, a que acabe la crisis,…. Pero para la importante de la vida ya ha llegado la ahora. Es justo ahora donde nos jugamos la vida que tenemos entre las manos,

Jesús ora al Padre por su misión que ya llega a cumplimiento. Destaca la vida eterna como símbolo de vida plena y la importancia de creer en que Jesús procede del Padre. Pero la hora que llega destaca por el compromiso de Jesús con nosotros, con la humanidad por la que da la vida.

En tiempos en que vivimos de prestado, vivimos siempre como volcados al futuro y algo más despistados con el presente. Aprender de Jesús es una invitación a ver que lo de Dios ya está aquí y ahora con nosotros. De la mano de Jesús nos toca descubrir cómo está en mi vida y ahora. Feliz martes.

Composing, Monkey, Woman, Laugh, Sepia, Brown, Gorilla

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.