Has de ver cosas mayores

Lecturas 24 de agosto. Lunes XXI tiempo ordinario. Bartolom茅 Ap贸stol

En muchas vidas se suele percibir una gran resignaci贸n que se describe con 芦es lo que hay禄. Esa resignaci贸n por un lado es buena, porque habla de nuestra capacidad de acostumbrarnos a todo, pero eso a su vez tampoco es una excelente noticia porque tambi茅n nos acostumbramos a lo malo y parece que no puede cambiarse.

Hoy el Evangelio nos presenta un relato de vocaci贸n. Un cambio en la vida en la el ap贸stol espera ver cosas mayores para su vida. Se une al grupo de Jes煤s porque entiende que es un cambio que necesita su vida para algo mejor, para algo mayor.

A veces nosotros nos quedamos en nuestras miradas que son cortas, y somos incapaces de abrir el foco. Vivir el Evangelio es uno de los mejores caminos para abrir nuestro coraz贸n a algo que ser谩 nuevo en nuestro vida y que nos har谩 ver la realidad de una manera distinta, y sobre todo vivirla de una manera distinta. Felipe ya sigui贸 a Jes煤s, y 驴nosotros?

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.