¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso?

10 de mayo, Martes IV semana de Pascua

La gestión de la incertidumbre es una de las capacidades que tenemos que desarrollar a lo largo de la vida. Hoy, en la sociedad de la (des)información tenemos que abordarla además con un plus de miedo por el bombardeo constante de infotoxicación. Pero la pregunta fundamental sigue ¿qué tenemos que hacer?

Los judíos intuyen algo, pero no se lo creen. Necesitan pruebas feacientes, que sin ningún tipo de duda acrediten la identidad de Jesús. Jesús responde con las obras que todos han visto y sobre todo con su estrecha vinculación al Padre.

Hoy podríamos llamar el día de la confianza. Podríamos fiarnos de los nuestros, de sus obras, de las veces que nos ayudan y que así nos dicen que nos quieren. Puede ser el día en que alejemos los miedos y por un poco brille la confianza. Feliz martes.

Bench, Resting, Sitting, Wait, Waiting
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso?

  1. Bñe dijo:

    ¿Que tengo que hacer?Jesus nos enseña, con su vinculación con el Padre, Su Confianza total en Él, a través de la oración, nos recuerdas la pista a seguir: Tener confianza, agradecimiento a quien también nos ayuda y oración para seguir Su camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.