Jesús llamó a sus doce discípulos

Lecturas 7 de julio. Miércoles XIV semana tiempo ordinario. San Fermín

La vida está llena de llamadas que piden nuestra atención, y no podemos responder a todas. Pero en la vida también sentimos algunas llamadas que son las que nos tocan el corazón y enganchan con eso que podemos llamar vocación, porque nos implica a toda nuestra persona.

Jesús llama a los discípulos y no en un talent show. Son unos tipos normales y corrientes que son convocados por Jesús a decir que el Reino de Dios está cerca. Se trata de entrar en la dinámica del Evangelio que afecta toda la vida, pero para darla a los demás.

Nosotros también recibimos muchas llamadas de atención en el cual invertir nuestro tiempo y nuestros recursos. Se trata de discernir cuáles son las que vienen en clave del Evangelio, en clave del Reino de Dios que ya está entre nosotros. Feliz miércoles. Gora San Fermín.

Girl, Phone, Talking, On The Phone, Person, Female
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.