Lecturas 27 de febrero de 2022. Domingo VIII semana Tiempo Ordinario
Los tiempos de guerra oscurecen la bondad que la humanidad atesora en su corazón. La guerra, la polarización, la crispación son una parte de nuestro modo de ser sociedad, pero la más importante sigue estando en la bondad de nuestros corazones.
El Evangelio es una sucesión de apelaciones de Jesús en las que se apremia al discípulo a tomar partido por el Reino. Nos invita a estar atentos al que ve el Reino, al fruto de la bondad y a comprobar qué es lo que realmente sentimos en el corazón.
Hoy podemos hacer un balance de lo que es nuestro tesoro que está en nuestro corazón. Comprobar si nuestros activos hablan de bondad frente a los pasivos que nos la quitan. Se trata de agradecer ese gran tesoro que llevamos, aunque sea en vasijas de barro. Feliz domingo.
KEn y a través de nuestra vasija de barro. Que podamos «apreciar» y agradecer a aquellos que ven el Reino y nos sirvan de guías y/ o referentes!
En y a través de nuestra vasija de barro. Que podamos «apreciar» y agradecer a aquellos que ven el Reino y nos sirvan de guías y/ o referentes!