Levántate, coge la camilla y anda

Lecturas 14 de enero de 2022. Viernes I semana Tiempo Ordinario

A veces nosotros mismos con convertimos en paralíticos atados a algún tipo de camilla. Por lo que sea la vida se ha amansado en sus meandros y nos hemos convertido en personas bloqueadas. Nos bloqueamos vitalmente y hacemos vida de paralítico atados a algo que nso da algo de seguridad.

Jesús pone en marcha al paralítico, pero con esa acción también agita el status quo de su pueblo. Mover a los paralíticos, desbloquear lo bloqueado suscita miedo para algunos y admiración para otros. Pero Jesús, trae algo nuevo.

Hoy puede ser un tiempo para reconocer nuestras propias parálisis, las personales las sociales,… Reconocer las camillas que nos facilitan la vida bloqueada y por tanto también reconocer en qué necesitamos de Jesús para ganar en libertad de movimientos. Feliz viernes.

Pareja de tiro completo mirando al mar Foto gratis
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.