Mostrar al Padre

3 de mayo , Miércoles de la IV semana de Pascua Santos Felipe y Santiago, apóstoles

En el proceso de as relaciones nuevas de pareja aparece un hito que es cuando una parte presenta a sus padres a la pareja. Es una señal de que la relación tiene pretensión de futuro y por ello se mira al pasado, al origen e identidad de uno mismo por medio de sus progenitores.

Felipe le pide a Jesús que les muestre al Padre. Felipe quiere, necesita verificar por quién se está jugando el bigote. Felipe todavía está algo despistado de la propuesta de Jesús, porque es en y por Jesús donde podemos conocer al Padre.

En la vida creyente nos encontramos con personas que nos preguntan de distinto modo algo parecido a lo de Felipe; muéstranos tu fe. Mostrar la fe es desear mostrar al Padre en la vida, en cristiano significa mostrar a Jesús y a su vida, mostrar la fe es mostrar nuestra relación con Dios y con los hermanos. Feliz miércoles.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.