No entendemos lo que dice

18 de mayo, Jueves VI semana de Pascua

Hay cosas que hacemos y decimos y que no las entendemos ni nosotros mismos. En todo intento de comunicación siempre hay una parte de frcaso que es aquella parte que no se entiende. Me temo que aunque intentemos entender todo, debemos asumir que no lo haremos.

En el pasaje de hoy la propuesta del evangelista es un lío, los discípulos no entienden lo que dice Jesús y Jesús mismo se da cuenta que no le entienden. Es difícil entender lo que no se imaginan que pasará con la muerte y resurrección de Jesús.

Hoy puede ser un día para caer en la cuenta las cosas que no entendemos de aquellos a quienes queremos. Se trata de reconocer el msiterio que todos y cada uno de nosotros tenemos como regalo que nos hace únicos. Feliz jueves.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.