No entendían este lenguaje 

24 de septiembre. Sábado de la XXV semana del tiempo cordinario

en un mundo cada vez más complicado, diverso y fragmentado, se nos hace cada vez más difícil entendernos los unos a los otros por las diferencias de lenguajes . Los jóvenes no entienden a los mayores de los mayores a los jóvenes, los de un sitio no entienden a los de otro, y entre los Milenials y los Boomers tampoco se aclaran. es como una especie de gran torre de Babel social.

A Jesus le pasa algo parecido , sus discípulos no le terminan de entender y su sociedad parece que tampoco, al menos teniendo en cuenta el final que el mismo anuncia que va a tener. A Jesús le entenderán cuando culmine todo su proceso y resucite y después De la Cruz.

Hoy puede ser un día para establecer puentes, para escuchar, para tratar de entender que nos decimos los unos a los otros , A mi puede ser el día en que tengamos paciencia cuando no terminemos de entender lo que nos diga, pero que sepamos que en el fondo estaremos ahí comunicándonos y queriendo estar cerca los unos de los otros. Feliz sábado.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “No entendían este lenguaje 

  1. Bñe dijo:

    Parece tan sencillo … en la realidad, a veces, más difícil de lo que «parece». Nos toca trabajar la paciencia y perseverancia! Entre otras cosas pequeñas y grandes de nuestro caminar! Gracias de nuevo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.