Se le apareció en sueños

Lecturas 18 de diciembre . Sábado Semana antes de Navidad

Los sueños se nos hacen difíciles de entender, son irreales pero tan reales, son los que nos asustan, pero a la vez nos animan; y nos hacen ver la realidad de una manera nueva. Cuando apagamos los sueños de nuestra vida, ésta a su vez se apaga algo.

En el Evangelio de hoy San José, por un sueño, cambia la orientación de su vida. Es un sueño que le vincula de una manera nueva al Reino de Dios y un sueño que le dará una misión y sentido absolutamente inesperados.

Y los sueños, no son sólo nuestros, sino que también participamos de los sueños de otros y desde luego participamos del sueño de Dios. Hoy la pregunta sería es ¿Cómo creemos que Dios nos sueña a cada uno de nosotros? Feliz sábado.

Publicidad. En este enlace hay un vídeo precioso hecho en las Escuelas de San José de Valencia. https://vimeo.com/655600432/457f0ce043 que habla de sueños compartidos.

Fantasy, Moon, Girl, Night, Riverbank, Light, Heaven

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.