Siguió su viaje lleno de alegría

Lecturas 22 de abril. Jueves III semana de Pascua

Hoy comentamos la primera lectura. En la vida hay momentos de pasar página, cambios de etapa en los estudios, trabajo, relaciones, pérdidas,… En general los cambios nos cuestan aunque los deseemos, y seguimos el viaje de nuestra vida haciendo duelos más o menos grandes.

Felipe es el que se encuentra con el etíope en el camino, es el que le descubre el nuevo sentido de las lecturas y de la vida, y el que le bautiza como signo de cambio. El etíope sigue su viaje, pero totalmente transformado.

Necesitamos de enormes dosis de alegría, en nuestras vidas, en nuestras comunidades cristianas, en nuestra sociedad. La pandemia, con su enorme precio, se ha cobrado mucha alegría que necesitamos en nuestras vidas. Seamos creadores y apóstoles capaces de encontrarnos en los caminos de la gente y ser transmisores de la alegría que Dios da. Feliz jueves.

Smile, Portrait, Girl, Joy, Young Woman, Female

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Siguió su viaje lleno de alegría

  1. Lois dijo:

    Change requires a huge amount of energy. Without the help of the people around us and even greater power, it is up to us to really do it one step at a time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.