My experience at the University of Deusto

Soy estudiante de Erasmus de Ucrania. Gracias a esta experiencia inolvidable, entiendo que estudiar en el extranjero fue uno de los mejores momentos de mi vida. De verdad, nunca antes hab√≠a pensado estar en Espa√Īa y adem√°s estudiar aqu√≠, pero todo es posible en la vida, solamente tengamos que creerlo! Para m√≠, es una suerte estudiar en la Universidad de Deusto que es una de las mejores universidades de Espa√Īa.
Durante mi estancia en Bilbao, estudi√© English for Special Purposes, English Language Skills, Espa√Īol, Alem√°n y Literature and Cinema a trav√©s de las Lenguas Modernas.

En el curso de English for Special Purposes aprendí las cosas de la vida futura del trabajo, amplié el vocabulario cotidiano de inglés, cultura y los modismos más utilizados en los Estados Unidos, por eso ahora puedo sonar más parecido al nativo.
Clases de English Language Skills me ense√Īaron unas reglas m√°s importante de la gram√°tica, el vocabulario y el fon√©tico del ingl√©s. Tambi√©n, aprend√≠ aspectos de escribir en una forma oficial con todas constantes de forma, contenido y dise√Īo, mientras clases de lectura me ayudaron leer textos de la dificultad diferente y hacer cualquier tarea.
Sobre todo, voy a echar de menos nuestros Clases De Lengua Espa√Īola Y Alemana, porque aprender con las profesoras nativas es posiblemente la mejor experiencia en la vida! Ahora tengo m√°s capacidad y confianza de hablar y entender el castellano y alem√°n, encontr√© nuevas metodolog√≠as y tecnolog√≠as para practicar conocimientos y disfrutar el proceso de ense√Īanza.
Mientras estuve en Bilbao, sobreviv√≠ las circunstancias m√°s dif√≠ciles por todo el mundo, el coronavirus y la cuarentena. Lo siento, no pude participar en todas las actividades dentro y fuera de la universidad. Sin embargo, estoy muy contenta que he estado en tanta bonita ciudad como Bilbao! La arquitectura antigua de Casco Viejo, exposiciones del Arte moderno en el Museo Guggenheim en el Museo de Bellas Artes, las playas cercanas con agua del Oc√©ano Atl√°ntico, La Ribera, el mercado m√°s grande en Europa y por supuesto la monta√Īa Artxanda desde que es posible ver y disfrutar la vista panor√°mica m√°s preciosa y pintoresco es una lista incompleta para que vale la pena venir a Bilbao. La idioma y cultura son m√°s antigua e interesante aqu√≠, por eso no hay nada mejor que estar en un bar, probar diferentes pintxos, ver el partido de f√ļtbol y animar a la victoria del Athletic.
Realmente, he aprendido muchas cosas nuevas sobre el mundo, he mejorado los conocimientos de idiomas y tambi√©n he conocido a verdaderos profesores y profesoras que son profesionales en la ense√Īanza de lenguas. Aunque disfrut√© todas mis asignaturas ambas cara a cara y en remoto, mis favoritas fueron de ingl√©s, espa√Īol y alem√°n porque aprend√≠ m√°s de lo que esperaba. Cada clase con ellos era una cognici√≥n de Tierra Inc√≥gnita en el idioma y cultura. No solamente clases, cada d√≠a fuera del aula era un descubrimiento de algo nuevo. Seguramente, durante mi estancia en Bizkaia yo he mejorado como persona y mi vista a la vida ha cambiado.
Así que yo sinceramente recomendaría estudiar en la Universidad de Deusto ya que es una posibilidad obtener conocimientos desde profesionales y experiencia más vital e importante, tener mejor opciones para lanzarse al mundo laboral, expandir el horizonte, conocer a nueva gente que es abierta y amable, la cultura imprescindible y el idioma extraordinario.
Al final, quiero decir ‚Äú¬°Muchas Gracias Bilbao y la Universidad de Deusto!‚ÄĚ
¬°Espero que nos veamos en el futuro!
Agur!

Daria Kiiashko