Qué fue de….Joy Okuyama 16G

Nuestra querida Joy Okuyama nos cuenta cual ha sidos su trayectoria desde que terminó la universidad y qué es lo que se lleva de iNNoVaNDiS 💛 ¡Un placer Joy!

También te podría gustar...

5 Respuestas

1. AnnaMaria dice:

Gran artículo, gracias por compartir. Tu trabajo es ulyagamesrealmente asombroso y es de gran ayuda para mí como novato. Agregaré tu publicación a favoritos.

2. papa's games dice:

You have clear goals in all of our Papa’s games. You might be putting money aside for a new car or a park ticket.

3. Nikolas dice:

This blog post was informative and beneficial. Thank you! Solar

4. ¡El viaje de Joy después de la universidad es muy inspirador! Es fantástico ver cómo iNNoVaNDIS la ha ayudado a dar forma a su carrera profesional.

5. five nights at freddy's dice:

I gained extensive knowledge from your blog, and by delving deeper into the realm of vintage video games, one can enhance their interactive encounters. I anticipate engaging in a collaborative activity with you that occurred in the previous time period. five nights at freddy’s