Llegando al nivel PRO con lxs 20G en iNNoVaNDiS

Por Marta Iraola

Lxs 20G han emprendido un viaje hacia la construcción de marcas personales sólidas, tanto en el ámbito digital como en el mundo offline. Nuestro recorrido ha sido una exploración profunda no solo en la creación de perfiles en LinkedIn, sino también en la comprensión de cómo cada acción, palabra y elección en nuestra vida cotidiana contribuye a nuestra marca personal.

Lxs 20G al principio no se sentían muy cómodxs. Veían la construcción de la marca digital como una acción muy PRO para su etapa de vida actual. Sin embargo, cada sesión, iban descubriendo el valor de empezar temprano a familiarizarse con este entorno. A través de sesiones prácticas, fuimos construyendo el perfil de LinkedIn sección por sección, reflejando logros académicos y aspiraciones profesionales, y también sus personalidades y pasiones.

Pero la marca personal va más allá del mundo digital. En nuestras sesiones, enfatizamos la importancia de ser conscientes de cómo nos presentamos en el mundo analógico. Nuestro comportamiento, lenguaje corporal, vestimenta y manera de interactuar son aspectos cruciales que forman nuestra marca personal también. Cada decisión, desde la forma en que respondemos en una reunión hasta la elección de nuestro atuendo para una clase, entrevista, … contribuye a la percepción que otrxs tienen de nosotrxs. Es decir, entendimos la conexión y equilibrio entre lo Digital y lo Analógico

LinkedIn es una herramienta poderosa para proyectar nuestras habilidades y experiencias, pero es en las interacciones diarias donde realmente cobramos vida. Hemos abordado cómo mantener una coherencia entre ambos mundos, asegurándonos de que nuestra marca personal sea auténtica y verdadera a lo que somos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. I just finished looking for this information for a while now. After nonstop searching for it on Google for the past six hours, I was finally successful in finding it on your website. I am perplexed as to why Google does not prioritize listing websites with the same level of useful information near the top of its results list. In most cases, the most popular websites contain nothing but junk.

  2. Ben Peters dice:

    Felicitaciones por el éxito de 20G en su viaje hacia la construcción de una marca personal sólida, tanto en el mundo digital como fuera de línea. El nivel PRO con 20G en iNNoVaNDIS marca un gran avance en el mundo digital. flappy bird

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto