¿De dónde saca todo eso?

31 de enero, Miércoles IV Semana Tiempo Ordinario

Hay personas que son extraordinarias que se muestran en muchos ámbitos de la vida. Hay quien destaca con su intelecto, otros con sus capacidades físicas, otros en su capacidad de amar,… El asunto es que cuando las vemos nos preguntamos ¿de dónde saca eso?

Los días anteriores han sido existosos, las acciones de Jesús eran aplaudidads por la gente hasta hoy. Llega a los suyos y no son capaces de reconcoer lo extraordianrio de Jesús porque era uno de ellos y de ellos no puede salir nada distinto a ellos mismos.

La invitación de hoy es descubrir lo extraordinario en lo ordinario. Esas cosas que hace(mos) la gente y que llenan de magia el cada día. Se trata de evitar el peligro de lo gris de lo cotidiano que nos impida ver el color y la diversidad que somos. Feliz miércoles.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.