La gente lo andaba buscando

Lecturas 1 de agosto. Miércoles XXII semana tiempo ordinario

Suele ser de alto interés reflexionar sobre lo que busca la gente. Hoy tenemos distintas herramientas para saberlo, como por ejemplo Google trends, que nos dice que lo más buscado del año pasado fue el término coronavirus.

En el Evangelio la gente buscaba a Jesús por distintos motivos, pero al principio el tema de las curaciones va a ser un tema clave. Jesús está ante el reto de anunciar el Reino más allá de las necesidades de salud corporal, el Reino es algo para todos los ámbitos de la vida personal y comunitaria.

Os invito a qué miréis en google vuestro historial de búsquedas y después contrastéis con lo que realmente os importa en la vida. Tal vez podáis notar que son otros los que nos inducen a buscar cosas que no salen de nosotros, pero que alguna fuerza nos empuja a ello. Es tiempo de decidir nosotros qué es lo que buscamos. Feliz miércoles.

Bar, Ipad, Mockup, Business, Computer, Tablet
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.