La mano del Señor estaba con él

23 de diciembre, Viernes Feria de Adviento

En tiempos en los que soledad toma mayor protgonismo en nuestra sociedad toma mayor relevancia la necesidad de estar con otros. A veces podemos sentirnos solos, pero ante eso sólo tenemos que recordar al Emanuel que signfiica Dios con nosotros.

Hoy se nos presenta el nacimiento de Juan, que como su concepción se da en un contexto singular. El mismo nombre de Juan nos indica que la mano de Yahvé está con él y por extensión con todos nosotros.

Hoy sería un día para reconcoer, celebrar que no estamos solos. Dios y su mano están con nosotros en los caminos de la vida, y en ellos contamos con la presencia de compañeros que nos ayudan y nos hacen sentir parte de un gran nosotros. Feliz viernes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.