Y hoy sale el sol sobre todos

24 de diciembre, Sábado Feria de Adviento

Hay una película titulada «amanece que no es poco». Es un relato coral como la vida misma, donde a cada uno le pasan cosas distintas, como a nosotros mismos. Pero al final termina la noche y sale el sol para todos, justos e injustos por la entrañable misericordia de nuestro Dios.

Lo de Dios acontece para toda la humanidad con el símbolo del sol que nace. Se trata de caer en la cuenta que el todos incluye la gran dicersidad que somos como gran familia humana, y en el corazón de la misma surge la ocasión para que Dios esté con nosotros.

Hoy también sale el sol para todos. Ojalá que tengamos un momento para que nos dé el sol y seamos capaces de pensar cómo cada día se da este milagro de vida para todos. Puede servir para recordar que somos con muchos otros y con toda la madre naturaleza. Zorionak.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.