La vida es la luz de los seres humanos

25 de diciembre, Domingo Natividad del Señor

Somos pura vida. lo nuestro es parte de una genial a la vez compleja, cadena de vida. Pensar que del espacio inerte surge el milagro de una planta que evoluciona y se convierte en una especie de animal y que luego venimos el resto, es contemplar milagro tras milagro y acoger el gran milagro que es neustra vida.

Hoy celebramos un día de más vida, en la que Dios se hace uno de nosotros. El Verbo que estaba ya junto a Dios viene a ser luz en nuestras tinieblas vitales. Algunos lo acogen, otros lo rechazan; pero en el fondo es la gran invitación a la vida plena.

Cuando hoy veamos un portal de Belén con su nacimiento, podríamos considerar por un minuto el gran milagro de vida al que asistimos y con ello podríamos agradecer la vida recibida. Feliz Navidad.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.