Lo que Dios une

Lecturas 25 de febrero de 2022. Viernes VII semana Tiempo Ordinario

Muchas veces nos vivimos escindidos, separados, de nosotros mismos y desde luego que también de los otros. Nuestras vidas parecen como un viaje a vivir la comunión plena que tarda en llegar.

Jesús nos ayuda a mirar a lo profundo. Frente a la propuesta casuística en la que la forma determina el fondo, Jesús nos anima a mirar la realidad profunda del amor en el que Dios está. Ahí la vida y las relaciones se ven de una manera distinta.

¿Cómo puedo crecer en comunión? ¿Cómo me puedo sentir más conectado a Dios, a mis hermanos, a la creación e incluso a mi mismo? Hoy podemos hacer el test de comunión que consiste en ver en qué medida salgo de mi propio amor querer e interés para salir al encuentro del Otro. Feliz viernes.

La multitud de mejores amigos Foto gratis
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.