Mis palabras no pasarán

1 de diciembre, Viernes XXXIV tiempo ordinario

Hay palabras que nos marcan la vida. En la selva de las palabras en la que vivimos, hay algunas que han quedado labradas en nuestro corazón. El sí quiero de una relación, que digan nuestor nombre, una oración,… son palabras que nos han ayudado a vivir porque nos han creado un espacio nuevo de vida.

Las palabras de Jesús marcaron a sus discípulos de tal modo que empieza la tradición de recoger sus palabras. El objetivo no es tanto la palabra exacta, sino sobre el sentido de la palabra que no es otro que decir que el Reino de Dios ya está con nosotros.

En el ajetreo de correos y mensajes aparecen muchas palabras en nuestro día a día. ¿Con cuál de ellas nos quedamos? ¿Qué palabras son las que nos ayudan a dar sentido y profundidad a nuestra vida? Feliz viernes.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.