No estaba en sus cabales

Lecturas 23 de enero S谩bado II Semana Tiempo Ordinario

Hay momentos y situaciones en la vida que pueden parecer una locura. afrontar la vida en pareja, la crianza de los hijos, el cuidado de las personas mayores, dar la vida por nosotros, siempre parece una gran locura que va m谩s all谩 del sentido com煤n.

El anuncio y la vida de Jes煤s es algo tan nuevo que parece que est谩 fuera del Marco del sentido com煤n y de lo pol铆ticamente correcto. Su anuncio de dios supera el Marco normativo y religioso de su tiempo y de su cultura, y eso le hace que parezca que est茅 fuera de sus cabales.su anuncio de dios supera el Marco normativo y religioso de su tiempo y de su cultura, y eso le hace que parezca que est茅 fuera de sus cabales.

Todos tenemos nuestra locura que es nuestra pasi贸n y es el foco en donde damos lo mejor de nosotros, es el modo en el que damos nuestra vida. Benditas locuras.

7 actividades para recuperar la pasi贸n por la vida | Grandes Pymes
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.