No estaba en sus cabales

Lecturas 23 de enero Sábado II Semana Tiempo Ordinario

Hay momentos y situaciones en la vida que pueden parecer una locura. afrontar la vida en pareja, la crianza de los hijos, el cuidado de las personas mayores, dar la vida por nosotros, siempre parece una gran locura que va más allá del sentido común.

El anuncio y la vida de Jesús es algo tan nuevo que parece que está fuera del Marco del sentido común y de lo políticamente correcto. Su anuncio de dios supera el Marco normativo y religioso de su tiempo y de su cultura, y eso le hace que parezca que esté fuera de sus cabales.su anuncio de dios supera el Marco normativo y religioso de su tiempo y de su cultura, y eso le hace que parezca que esté fuera de sus cabales.

Todos tenemos nuestra locura que es nuestra pasión y es el foco en donde damos lo mejor de nosotros, es el modo en el que damos nuestra vida. Benditas locuras.

7 actividades para recuperar la pasión por la vida | Grandes Pymes
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.