¿Qué quieres de nosotros?

Lecturas 30 de junio. Miércoles XIII semana tiempo ordinario

Hay gente que quiere algo de nosotros. Las grandes marcas quieren que compremos sus productos y servicios, los partidos políticos quieren nuestro voto, y así encontramos grupos e instituciones que quieren algo de nosotros.

Jesús quiere algo para nosotros, la libertad. Quiere que nos libremos de los demonios que nos atan y no nos dejan vivir en plenitud. Jesús quiere cumplir la voluntad del Padre para con nosotros que no es otra cosa que mostrar su amor con sus obras.

¿Qué quieren de nosotros nuestros cercanos? Sin equivocarme mucho habría algo que sería como quieren que seamos felices. Querer al otro siempre es querer lo mejor para el otro y el problema está en acertar qué es eso mejor. Para eso a veces hay que discernir, hay que profundizar en la pregunta ¿qué quieres? Feliz miércoles.

Girl, Swing, Rock, Skyline, Skyscraper, View
Esta entrada fue publicada en Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.